NUESTRA EMPRESA

Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt | Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt

Latitud Sur - Rent a Car Puerto Montt,  arriendo de vehículos, nace hace 14 años en la ciudad de Puerto Montt y se ha convertido en la empresa más eficiente y con un excelente cobertura a nivel regional del mercado, destacándose como la única empresa familiar que ha evolucionado y subsistido en el tiempo. En la actualidad Rent A Car 2000 cubre las necesidades de sus clientes en todo el territorio regional, contando con una gran flota de vehículos, destacando sus convenios a empresas, automóviles, camionetas, vehículos 4x4, para el arriendo diario o mensual.

Su personal está permanentemente en capacitación, para entregarle la mejor atención y servicio, tanto en ventas como en la mantención de su flota, puesto que para ello contamos con talleres externos. Todas las características descritas y otras más, garantizan que Rent A Car 2000 ofrece la mejor solución a todos sus problemas de transporte terrestre. sad ads ad

Misión

Ser líder en el mercado del arriendo de automóviles, otorgando un servicio con “valor diferenciado”. Crear valor diferenciado significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones. Además de servicios altamente calificados con el mayor respeto, amabilidad y por su puesto con la mayor transparencia, para que nuestros clientes quedan 100% satisfechos.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento, que día a día ofrezca los mejores servicios para satisfacción plena de nuestros clientes particulares y empresas.
Además conservar una flota de vehículos siempre a la necesidad y requerimientos de nuestros clientes, otorgando distintos tipos de servicios y vehículos.

NUESTRA FLOTA

Tenemos vehículos para cubrir todas tus necesidades